Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension

God of War: Ascension ya no recibirá más contenidos descargables

Sus creadores se centrarán en el desarrollo de nuevos proyectos.

Por / 46 comentarios
God of War: AscensionGod of War: Ascension

El equipo de Sony Santa Monica ha confirmado que ya no lanzarán más contenidos descargables para su notable God of War: Ascension de PlayStation 3, ya que ahora se centrarán por completo en el desarrollo de nuevos proyectos aún no anunciados.


"Desde el lanzamiento de GOW: Ascension en marzo, hemos apoyado su faceta multijugador con varios DLC con nuevas armas y mapas, un brutal modo 1 vs 1, y más", ha comentado el responsable de comunicación del estudio, Aaron Kauffman, que reconoce sentirse muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo de Sony Santa Monica.


"Ni siquiera los dioses habrían podido predecir el nivel de popularidad y pasión que impera en nuestro modo multijugador", ha declarado. Vertiente de juego que recibirá su último DLC este mismo mes, con un parche que mejorará el equilibrio en este tipo de batallas.


Dicho esto, desde Sony Santa Monica no se han dado pistas acerca de los nuevos juegos en los que trabajan, aunque desde hace un tiempo sabemos que el director de God of War II, Cory Barlog, trabaja en un nuevo proyecto totalmente alejado del universo God of War.


Más sobre: God of War: Ascension.