Cyberpunk 2077 podría estrenarse también en la nueva generación de consolas

Cyberpunk 2077 podría estrenarse también en la nueva generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una opción que no descartan sus creadores, aunque de momento no confirman nada.

De momento exclusivo de PC, el ambicioso juego de rol Cyberpunk 2077 también podría estrenarse en las consolas de nueva generación según ha apuntado el equipo de CD Projekt RED que, eso sí, insisten en que todavía no hay nada oficial porque "es demasiado pronto para ello".

Ha sido uno de los ejecutivos del estudio, Rafal Jaki, quien ha dejado abierta esta posibilidad en declaraciones concedidas a la revista Polygon, en la que ha confirmado que el equipo de CD Projekt ha aumentado considerablemente su capacidad de trabajo hasta alcanzar cerca de 210 empleados.

Trabajadores que se han dividido en tres grupos claramente diferenciados. Por un lado, un equipo de más de cien personas dedicadas al desarrollo de The Witcher 3; mientras que un grupo algo más pequeño trabaja exclusivamente en Cyperpunk 2077. Un tercer equipo está involucrado en el desarrollo de la tecnología grafica que da forma a ambos proyectos.

En este sentido, el directivo de CD Projekt asegura que las cosas van "muy, muy bien" en el estudio. "No quiero presumir ni nada, pero la verdad es que las cosas que he llegado a ver son alucinantes", ha comentado, a la par que considera "muy probable"º que el ambicioso Cyberpunk 2077 se estrene también en las consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.