La mesa del Doctor Strange llegará a Marvel Pinball

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de diciembre en múltiples plataformas.

Zen Studios ha confirmado durante su charla en la New York Comic Con celebrada este pasado fin de semana, que su videojuego Marvel Pinball recibirá una nueva mesa inspirada en las aventuras del Doctor Strange (Doctor Extraño en España).

Esta nueva mesa estará disponible a lo largo del mes de diciembre, y según sus creadores condensará toda la esencia y situaciones de los 50 años de los libros de cómics que oferta el Doctor Strange.

El Doctor Extraño es un mago y superhéroe de Marvel Comics que tuvo su primera aparición en 1963, creado por el famoso Stan lee y por el dibujante Steve Ditko.

Esta nueva mesa estará disponible a lo largo del mes de diciembre en diversas plataformas digitales como Xbox Live, PlayStation Network, iOS, Google Play, Windows 8, OSX, Kindle Fire y en la eShop de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.