Los creadores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid el 18 de octubre

Los creadores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid el 18 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans que lo deseen podrán probar el juego y recibir regalos y autógrafos en el evento.

El próximo viernes, 18 de octubre, los principales creativos tras Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid para compartir con los fans de la serie las últimas novedades relacionadas con esta nueva aventura de rol.

El evento tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Marca Sports Café, localizado en el Paseo de Recoletos número 18, donde acudirán invitados especiales como el director de Lightning Returns, Motomu Toriyama, o el director de diseño del juego, Yuji Abe, quienes firmarán autógrafos a todos los fans de la serie que se acerquen al lugar.

Los asistentes al evento también tendrán oportunidad de probar de primera mano esta nueva aventura de rol, así como recibir diversos regalos o ganar premios todavía no concretados.

Las plazas son limitadas, así que para confirmar asistencia y reservar plaza es necesario enviar un email a community@kochmedia.com.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.