Valhalla Knights 3 concreta su fecha de salida en PS Vita para el día 23 de octubre

Valhalla Knights 3 concreta su fecha de salida en PS Vita para el día 23 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, además, facilitan muchos nuevos detalles sobre el programa y la ausencia de cooperativo.

Hasta esta noche no conocíamos del lanzamiento de Valhalla Knights 3 más allá de la fecha de puesta a la venta del título fijada para Estados Unidos durante el presente mes de octubre. Ahora, sin embargo, también se ha publicado el momento en el que llegará a las tiendas europeas: el día 23 de octubre.

Sus responsables, por boca de uno de sus jefes de localización, Ryan Graff, han hablado a través del blog oficial de PlayStation para hacer públicas algunas características del título.

"En el modo competitivo online, tu grupo de siete personajes hace frente al grupo de siete personajes de otro jugador. Cada uno de los dos jugadores da comienzo a la partida en su propio ‘vestuario’, para hablar, equipar y preparar a sus respectivos grupos. Una vez ambos jugadores entren en la arena, sus respectivos personajes lo darán todo hasta que uno de ellos quede barrido por el otro", declaró Graff, de XSEED. "Como en el hilo principal, cada uno de los dos jugadores controla directamente un miembro del grupo cada vez, gritando órdenes al resto del equipo y cambiándose de uno a otro personaje según crean conveniente. El jugador que resulte ganador recibe puntos de arena, con los que podrá comprar nuevo equipamiento y complementos de la tienda de premios de la arena. Dichos premios, de uno en uno, se mantienen tanto en el modo para un solo jugador como para el modo multijugador".

"La versión original japonesa del juego solo cuenta con una versión ad-hoc de este modo, pero en la versión que llega a Europa y Norteamérica incluye completa compatibilidad con modo online a través de PlayStation Network. También hemos añadido tablas de clasificación así como un sistema de emparejamiento especializado que seguirá a tus grandes rivales. Los jugadores norteamericanos podrán jugar con gente de Europa y viceversa. Desafortunadamente no habrá modo cooperativo, pero el competitivo encaja mejor con el diseño del juego", detalló. "La dificultad es dura, sí, pero también justa. Valhalla Knights 3 espera que equipes a tu grupo con el mejor equipamiento disponible, mantengas stock de tus artículos, y prestes atención a la clasificación de dificultad de una misión. Esta te advertirá de cuándo se pondrán las cosas complicadas, y así no conseguirás que no sea frecuente el hecho de que traten de atraparte o de engañarte. De todas formas, salva de vez en cuando, y resiste la tentación de enfrentarte `solo a una pelea más´ antes de volver y recuperar la salud. Puedes teletransportarte a la base con una consumible Carta de Vuelta y puedes salir pitando de cualquier sitio al que vayas presionando a un buen ritmo el botón preciso".

"Para mantener las cosas en su punto justo, hemos incrementado ligeramente las recompensas de XP para los más inexpertos y hemos bajado los precios de pociones curativas básicas. Todo esto es para evitar que los jugadores más noveles caigan en una espiran de muerte sin salida, cuando pierden a todos los miembros de su equipo, menos un último personaje, y no pueden permitirse ninguna resurrección, ni tampoco pueden sobrevivir a suficientes peleas con el único tipo que puedes usar para conseguir dinero de resurrección. En la versión de Norteamérica, si las cosas se ponen realmente feas, siempre puedes acabar con unos cuantos enemigos débiles para volver sobre tus pasos, y muy pronto llegarás a un punto donde no tendrás que hacer esto…", explicó. "¿Qué más elementos se han tomado de la versión japonesa? La mayor parte del contenido adicional de la versión japonesa ha sido incluido en el juego. Hay un par de cameos aprobados por derecho de licencia en la versión japonesa, como un traje de Fate/Staty Night, que no ha cruzado el charco, pero el resto del contenido gratuito (incluyendo Tight Bikini Armor, varios trajes para la anfitriona, algunas misiones extras y opciones extra para la personalización del protagonista) estarán".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...