El nuevo Zelda de Wii U será presentado en el E3 2014

El nuevo Zelda de Wii U será presentado en el E3 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores parecen estar decididos a crear un mundo abierto repleto de posibilidades.

El máximo responsable de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha puesto fin al debate en torno al momento exacto en el que Nintendo dará a conocer la nueva aventura de Link para Wii U, confirmando que esta será presentada de manera oficial en el E3 2014 en verano del año que viene.

El creativo nipón no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí ha dejado entrever en una extensa entrevista con el portal Mashable que esta nueva aventura de Link podría presentar un mundo de juego más grande y abierto de lo habitual en la serie.

Conviene tener en cuenta que desde hace unos meses, los fans de Nintendo esperan nuevas noticias relacionadas con el proyecto, ya que el propio Shigeru Miyamoto confirmó tiempo atrás que tenían material suficiente como para haber mostrado el juego en el pasado E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.