Battlefield 4 requiere de una instalación obligatoria de 2GB en Xbox 360

Battlefield 4 requiere de una instalación obligatoria de 2GB en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hay una instalación de carácter opcional de hasta 12 GB.

Electronic Arts ha confirmado que el espectacular Battlefield 4 en su versión para Xbox 360 tendrá 2G de instalación obligatoria, aunque el equipo de desarrollo recomienda que los usuarios instalen los 12 GB opcionales para “tener la mejor experiencia posible”.

En este sentido, el juego se lanzará en dos discos: uno con la campaña para un solo jugador, de 5,8 GB, y otro dedicado a la vertiente multijugador de este esperado título de acción, de 6,6 GB.

Pero, insistimos, tan solo será necesario instalar obligatoriamente 2GB para poder disfrutar de sus contenidos, aunque el equipo de desarrollo se muestra muy claro al respecto: “Recomendamos encarecidamente realizar esas instalaciones adicionales para asegurar que tenemos la mejor experiencia posible con Battlefield 4”.

Battlefield 4 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se lanzará en el mercado el próximo 31 de octubre. A las consolas de nueva generación llegará pocas semanas después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.