Sony y Ubisoft buscan una solución para las reservas de PS4 con Watch Dogs

Sony y Ubisoft buscan una solución para las reservas de PS4 con Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían sustituir el juego por otro de la editora gala.

Sony ha confirmado estar en conversaciones con Ubisoft para resolver el problema de todas las reservas que se han hecho de PlayStation 4 y Watch Dogs, uno de los bundles más atractivos de cara al consumidor para estas navidades, que finalmente no verá la luz debido al retraso del lanzamiento de Watch Dogs hasta la primavera de 2014.

Otro de los agentes implicados son las distintas cadenas de tiendas, que van a tener que lidiar con los clientes que han reservado este pack en sus respectivas tiendas.

No se sabe con certeza si Sony y Ubisoft sustituirán Watch Dogs por cualquier otro juego de la editora gala o bien retirarán definitivamente el bundle, liberando todas las reservas.

Los bundles oficiales que quedan a disposición del público son los que incluyen Killzone: Shadow Fall, aunque cada una de las cadenas de tiendas podrían crear, en última instancia, sus propios packs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.