Sony Santa Monica adaptará varios de sus juegos a PS Vita y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FlOw, Flower, Escape Plan y Sound Shapes serán compatibles con la función Cross-Buy.

El prestigioso equipo de Sony Santa Monica, responsables de la serie God of War entre otras, ha confirmado que adaptarán gran parte de sus juegos a PlayStation 4 y PS Vita, donde se estrenarán el próximo 29 de noviembre a través de la Store de PlayStation Network.

Entre estos lanzamientos destaca, por ejemplo, la presencia del ya confirmado Flower, al que se unirá también el original flOw desarrollado por los creadores de Journey, thatgamecompany. Ambos títulos con mejoras como una resolución máxima de 1080p y 60 imágenes por segundo para la consola de nueva generación de Sony.

También el divertido juego de plataformas musical Sound Shapes, estrenado en PS Vita y PS3 tiempo atrás, llegará a PlayStation 4 el 29 de noviembre. Al que debemos añadir también Escape Plan, que tampoco se perderá el salto de Sony a la nueva generación de consolas, con un renovado sistema de control adaptado al Dualshock 4.

Lo más destacable es que todos estos juegos serán compatibles con la función Cross-Buy, lo que significa que podremos disfrutar de un mismo juego en ambas plataformas pagando una única vez por él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.