Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
flOw

Sony Santa Monica adaptará varios de sus juegos a PS Vita y PlayStation 4

FlOw, Flower, Escape Plan y Sound Shapes serán compatibles con la función Cross-Buy.

Por / 22 comentarios

El prestigioso equipo de Sony Santa Monica, responsables de la serie God of War entre otras, ha confirmado que adaptarán gran parte de sus juegos a PlayStation 4 y PS Vita, donde se estrenarán el próximo 29 de noviembre a través de la Store de PlayStation Network.


Entre estos lanzamientos destaca, por ejemplo, la presencia del ya confirmado Flower, al que se unirá también el original flOw desarrollado por los creadores de Journey, thatgamecompany. Ambos títulos con mejoras como una resolución máxima de 1080p y 60 imágenes por segundo para la consola de nueva generación de Sony.


También el divertido juego de plataformas musical Sound Shapes, estrenado en PS Vita y PS3 tiempo atrás, llegará a PlayStation 4 el 29 de noviembre. Al que debemos añadir también Escape Plan, que tampoco se perderá el salto de Sony a la nueva generación de consolas, con un renovado sistema de control adaptado al Dualshock 4.


Lo más destacable es que todos estos juegos serán compatibles con la función Cross-Buy, lo que significa que podremos disfrutar de un mismo juego en ambas plataformas pagando una única vez por él.