Electronic Arts llevará sus juegos más importantes a la Madrid Games Week

Electronic Arts llevará sus juegos más importantes a la Madrid Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria de videojuegos tendrá lugar en IFEMA del 7 al 10 de noviembre.

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado su intención de participar en la Madrid Games Week que se celebrará entre los días 7 y 10 de noviembre en IFEMA en la capital española. Las entradas pueden conseguirse a cambio de 9,50 euros por adelantado, y de 12 euros en taquilla.

"El stand de EA contará con más de 600 m2 y más de 50 puestos de juego entre actual y nueva generación de consolas donde podrás contemplar la calidad de los gráficos y el poderío de los títulos que estarán presentes", explica la compañía norteamericana en un comunicado. "Por primera vez al público se mostrará la calidad de FIFA 14 y Battlefield 4 en consolas de nueva generación. También estarán presentes Need for Speed Rivals y Los Sims".

"Adicionalmente, habrá una zona especial dedicada a diversas activaciones como torneos de FIFA 14 y Battlefield 4, master class y demostraciones con la participación de personalidades relevantes dentro del mundo de los videojuegos y conducida por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional)", explican. "También se harán sesiones especiales informativas para conocer en profundidad detalles sobre modos de juego y funcionalidades de nuestros títulos, las nuevas consolas, y mucho más. Además, habrá regalos y muchas sorpresas para los asistentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.