El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación"

El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft reconoce que es su "objetivo a largo plazo".

Recientemente aportábamos algunos primeros detalles sobre los motivos del sonado retraso de Watch Dogs, pero hoy contamos con informaciones del portal norteamericano IGN que recoge palabras de un representante de Ubisoft.

"Nuestra meta a largo plazo es ganar la próxima generación. La decisión tan dura que hemos tomado ha sido para alcanzar plenamente el potencial completo de nuestras nuevas creaciones puesto que su retraso tendrá un impacto relevante a corto plazo", declaró el vocal.

"Pero estamos convencidos de que, a largo plazo, esto demostrará ser la decisión correcta tanto en términos de satisfacción para los fans, como en términos de la creación de un valor para nuestros accionistas".

"Estamos construyendo franquicias que se convertirán en pilares perennes del rendimiento financiero de Ubisoft", declaró el portavoz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.