Sega: "Los juegos de Sonic pueden explorar diferentes caminos en el futuro"

Sega: "Los juegos de Sonic pueden explorar diferentes caminos en el futuro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque insisten en que nunca harán que el personaje pierda "su fuerza ni su sentido".

No es la primera vez que hemos visto a Sonic disfrutando de aventuras completamente alejadas del terreno de las plataformas, donde siempre se ha encontrado más cómodo. Ahí están sus aventuras de rol, títulos deportivos o los juegos de carreras protagonizados por el puercoespín y sus amigos como mejor ejemplo de ello.

Un tipo de juegos que seguirán explorándose en el futuro, según ha declarado el director de la franquicia, David Corless, que reconoce que Sonic todavía puede explorar muchos caminos diferentes.

"¿Qué? ¿Call of Sonic, The Deadly Edition?", ha comentado entre risas en una entrevista con Nintendo Europa. "No, claramente hay ciertas direcciones en las que podemos llevar a Sonic. La línea de Sonic Racing, por ejemplo, ha tenido mucho éxito y muestra lo que podemos hacer llevando a Sonic fuera del ámbito plataformero. Hay que ser cuidadoso", añade el directivo, "y saber que estás dándole al personaje lo que merece y que por lo tanto, no pierda su fuerza ni su sentido. Así que un Call of Sonic sería una locura", concluye.

La próxima gran aventura de la mascota de Sega, Sonic: Lost World, se estrenará mañana mismo en Wii U y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.