The Legend of Zelda: A Link Between Worlds "es un juego muy accesible, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil"

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds "es un juego muy accesible, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil"
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"Hemos diseñado el juego de tal forma que te invita a superarte".

Eiji Aonuma, el principal responsable de la serie Zelda, ha hablado con 3DJuegos recientemente al hilo de la inminente llegada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds a 3DS.

Siguiendo este enlace puedes consultar la entrevista al completo, sin embargo no hemos podido evitar preguntarle por la dificultad del título: una de las cosas que más inquieta a los aficionados por una posible disminución del reto.

"Si hablas acerca de lo fácil que resulta jugar, creo que se trata de un título muy accesible… pero eso no quiere decir que el nivel de dificultad vaya a ser fácil", declaró Aonuma. "Se trata de dos conceptos muy diferentes. Por ejemplo, tenemos puzles complicados. Hemos diseñado el juego de tal forma que te invita a superarte. Dicho de otro modo, si no puedes resolver un problema en una parte de la aventura, podrás volver más tarde para resolverla".

En cuanto a las gafas especiales también aseguró lo siguiente: "Para aquellos que no hubiesen jugado a la serie en el pasado, creo que estas gafas les ayudarán a resolver los puzles que no les permiten seguir avanzando. Pero para los que hayan experimentado anteriormente la saga, creo que no harán mucho uso de ellas".

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