Infinity Ward cree que los jugadores de Call of Duty no son todos hardcore

Infinity Ward cree que los jugadores de Call of Duty no son todos hardcore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos una cantidad enorme de jugadores que están dentro del espacio casual, pero que juegan un montón".

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Estados Unidos, y lo ha hecho para hablar de la conocida marca de acción bélica Call of Duty y, más concretamente, acerca del público hacia el que va destinada].

"Sin importar la plataforma, la gente tiene una serie de hábitos que no van a cambiar porque haya una nueva", declaró Rubin. "Tenemos una cantidad enorme de jugadores que están dentro del espacio casual, pero que juegan un montón".

"Es algo raro, e incluso irónico. No son jugadores hardcore, o ni tan siquiera jugadores, pero disfrutan cada noche de Call of Duty. Y ese perfil de gente va a continuar creciendo sin importar la plataforma, así que no creo que vayamos sólo a seguir insistiendo sobre la base de usuarios existente, sino que vamos a ir a la próxima generación y a ver cómo de lejos podemos llegar con ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.