Scrolls, el juego de cartas de Mojang, podría convertirse en un título free-to-play

Scrolls, el juego de cartas de Mojang, podría convertirse en un título free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan que aumente el número de jugadores en activo.

Aunque Scrolls se estrenó con gran éxito en el mercado, vendiendo cerca de 100.000 copias digitales en sus primeras semanas de vida, este título de cartas desarrollado por los creadores de Minecraft, Mojang, ha ido perdiendo fuelle desde entonces, estancándose en una discreta base jugable de entre 3.000 y 4.000 jugadores diarios.

Cifras que han llevado a sus responsables a estudiar la posibilidad de convertir este título de pago para PC, actualmente en fase de pruebas beta, en un juego de carácter gratuito.

"No cerramos la puerta a que Scrolls se convierta en un juego gratuito en el futuro si eso es lo que necesitamos para atraer a más jugadores", ha declarado al respecto uno de los responsables del proyecto, Jakob Porser. "Esa es la forma en la que funcionan la mayoría de juegos de cartas coleccionables, por lo que puede haberse convertido ya en un estándar que nos resulte difícil de romper", añade en relación a su apuesta inicial por convertir a Scrolls en un título de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.