Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas

Beyond Touch: Detalles sobre la aplicación gratuita de Beyond: Dos Almas para móviles

"Podrás jugar el juego completo en el modo Solo o Duo y controlar ambos ".

Por / 23 comentarios

Sony ha anunciado detalles sobre Beyond Touch, la aplicación de carácter gratuito para móviles disponible para sistemas iOS y Android que permite jugar a Beyond: Dos Almas con un smartphone o tableta a la vez que con DualShock 3.


"Podrás jugar el juego completo en el modo Solo o Duo y controlar ambos personajes utilizando un interfaz de juego simplificado, especialmente diseñado para dispositivos con pantalla táctil", declaran en el comunicado, emitido a través del blog oficial de Sony. "En el modo Duo, cada jugador puede seleccionar independientemente su mando. Todas las combinaciones son posibles: dos mandos DualShock 3, un DualShock 3 y un dispositivo con pantalla táctil o incluso dos dispositivos con pantalla táctil".


"El estudio de desarrollo Quantic Dream diseñó la aplicación para hacer que BEYOND: Dos almas fuera accesible a jugadores que habitualmente no jugaran con consola y no se sintieran cómodos usando un DualShock 3", explican. "Así que para aquellos de vosotros que jugasteis a Heavy Rain o para esos otros que no jugáis con una consola habitualmente, todos podréis disfrutar de BEYOND, gracias a esta aplicación".


Más sobre: Beyond: Dos Almas.