Football Manager 2014: El equipo encargado de crear el motor de los partidos ha crecido en más del doble en dos años

Football Manager 2014: El equipo encargado de crear el motor de los partidos ha crecido en más del doble en dos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado de ser de cuatro personas a conformarlo en estos momentos hasta nueve.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Miles Jacobson, el principal responsable de Sports Interactive para la serie Football Manager, y no hemos podido evitar preguntarle por una de las partes más polémicas del juego: su motor de simulación futbolística para los partidos.

"El equipo ha crecido un montón durante los años, y ha pasado de cuatro personas hace un par de años a las nueve personas que trabajan en él ahora", declaró Jacobson. "Esto ha dado a Paul Collyer la posibilidad de tener libertad para concentrarse en aspectos como la IA o las tácticas, mientras que otros hacen lo propio con las animaciones, el motor y la optimización".

"Creo que es obvio para alguien que haya jugado al juego, ya esté en fase beta o la versión que estoy disfrutando ya y que cuenta con algunas mejoras, que ha aumentado su realismo tanto en lo más importante (el fútbol) como el modo en el que se visualiza", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.