Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

The Last of Us organiza un torneo y pone en venta varios ítems con motivo de Halloween

Los artículos son hasta 22 gorras que representan a otros tantos países.

Por / 35 comentarios

Naughty Dog ha anunciado esta misma mañana su intención de celebrar el inminente Halloween con un torneo denominado Apocalypse y con una serie de artículos especiales que pondrá a la venta en forma de 22 gorras.


"Se trata de 22 artículos que representan otros tantos países", declaran sobre los artículos que puedes visualizar siguiendo este enlace. "Estos sombreros están incluidos como parte del Pase de temporada de The Last of Us. Si no habéis comprado el Pase de temporada, ahora tenéis una gran oportunidad de hacerlo porque supone un ahorro del 75% sobre el precio que supondría comprar cada uno de los DLCs por separado. En cualquier caso si compráis estos sombreros por separado, están disponibles por 0,99 € cada uno".


Apocalypse, por su parte, es el primer torneo que se pone en marcha directamente por la comunidad de The Last of Us. "Estamos muy contentos de prestar apoyo y premios para ello. Echad un vistazo a este tráiler creado por los fans promocionando el torneo por parte del miembro y organizador del torneo, Triplewreck: Elige tu facción y dejad entrar a vuestro mejor equipo de supervivientes. Apocalypse comienza el viernes 25 de octubre", explican. "Estad atentos sobre más torneos y más artículos de cabeza para el multijugador en las próximas semanas. Nos vemos online".


Más sobre: The Last of Us y Naughty Dog.