Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo iPad Air verá la luz el día 1 de noviembre

Además también se ha anunciado un nuevo modelo de iPad Mini: en ambos casos con procesadores A7 de 64 bits y pantalla retina.

Por / 18 comentarios
El nuevo iPad Air verá la luz el día 1 de noviembre

Apple anunció anoche dos nuevos modelos de iPad para lanzar en Estados Unidos y Europa el día 1 de noviembre.


Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, fue el encargado de hacer los honores y ejercer de maestro de ceremonias de la presentación en sociedad del sorprendente iPad Air. Este dispositivo será un 20% más fino y contará con un peso un 43% más ligero que el de sus predecesores. Contará con una pantalla de retina de 9,7 pulgadas y 453 gramos de peso, será el primer dispositivo iOS en incluir tecnología MIMO para el Wi-fi para permitir transferencias más rápidas, cámara de 5 mega píxels, y contará con un microprocesador A7 de 64 bits lo que logrará resultados extraordinarios con los videojuegos. Aseguran que disfrutará de 10 horas de batería y costará 499 euros en el modelo Wi-Fi en negro, gris y blanco, los modelos 3G costarán 629 dólares.


El nuevo iPad mini, por su parte, contará con una pantalla retina de 7,9 pulgadas y la misma resolución de 2.048x1536 píxels de su "hermano mayor". También tendrá el chip A7 de 64 bits, así como la misma cámara e idéntica tecnología MiMo. Costará 399 dólares en colores plata, blanco, negro y gris, y se lanzará en un momento aún por determinar de noviembre.


Más sobre: IPad, Ipad mini y Apple.