Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Liberation HD

Assassin's Creed Liberation llegará a PlayStation 3 en enero

El título original se lanzó el año pasado en PS Vita.

Por / 55 comentarios
Assassin's Creed Liberation HDAssassin's Creed Liberation HD

Ubisoft ha confirmado que el interesante Assassin’s Creed Liberation de PS Vita se adaptará a PlayStation 3, donde se lanzará en enero del año que viene con una versión remasterizada en alta definición.


El título se estrenará en Norteamérica el próximo 14 de enero exclusivamente en formato digital a través de PSN al precio de 19,99 dólares. Nada se ha comentado de momento acerca de su lanzamiento en la Store europea.


"Cuando empezamos a trabajar en Liberation HD, nuestro objetivo fue simple: mejorar todo el trabajo de PS Vita adaptando la jugabilidad y misiones para crear el título más divertido posible", han comentado sus responsables en el blog oficial de PlayStation. "Como resultado de ello, cada misión ha sido rehecha para mejorar su ritmo y nivel de desafío que ofrecen a los jugadores".


Como es habitual en este tipo de producciones, el juego adaptará sus gráficos a la alta definición, con ligeros retoques en el sistema de animaciones faciales que mejorarán el resultado visto en PS Vita. También se añadirán hasta 15 nuevas misiones centradas en la figura de Aveline, y se mejorará la banda sonora del original.


Más sobre: Assassin's Creed Liberation HD.