Assassin's Creed Liberation llegará a PlayStation 3 en enero

Assassin's Creed Liberation llegará a PlayStation 3 en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título original se lanzó el año pasado en PS Vita.

Ubisoft ha confirmado que el interesante Assassin’s Creed Liberation de PS Vita se adaptará a PlayStation 3, donde se lanzará en enero del año que viene con una versión remasterizada en alta definición.

El título se estrenará en Norteamérica el próximo 14 de enero exclusivamente en formato digital a través de PSN al precio de 19,99 dólares. Nada se ha comentado de momento acerca de su lanzamiento en la Store europea.

"Cuando empezamos a trabajar en Liberation HD, nuestro objetivo fue simple: mejorar todo el trabajo de PS Vita adaptando la jugabilidad y misiones para crear el título más divertido posible", han comentado sus responsables en el blog oficial de PlayStation. "Como resultado de ello, cada misión ha sido rehecha para mejorar su ritmo y nivel de desafío que ofrecen a los jugadores".

Como es habitual en este tipo de producciones, el juego adaptará sus gráficos a la alta definición, con ligeros retoques en el sistema de animaciones faciales que mejorarán el resultado visto en PS Vita. También se añadirán hasta 15 nuevas misiones centradas en la figura de Aveline, y se mejorará la banda sonora del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.