The Order: 1886 para PlayStation 4 presenta sus primeras imágenes in-game

The Order: 1886 para PlayStation 4 presenta sus primeras imágenes in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la nueva aventura de acción desarrollada por los creadores de los God of War para PSP.

El equipo de Ready at Dawn, responsables de la serie God of War en PSP, han hecho públicas las primeras imágenes in-game de su ambicioso The Order: 1886 para PlayStation 4. Una aventura de acción en tercera persona ambientada en la Londres de finales del siglo XIX, que estará centrada por completo en la experiencia de juego en solitario.

No en vano, sus creadores reconocen haberse volcado por completo en la creación de una gran historia que atrape a los jugadores, para lo cual era necesario centrar toda su atención en la campaña de juego en solitario. En este sentido, los chicos de Ready at Dawn prometen que habrá mucha acción, pero también secuencias de exploración, mucho misterio y combates cuerpo a cuerpo.

En este sentido, sus responsables aseguran que cada arma contará con usos de lo más variopintos, con un modo de ataque normal y otro especial para la gran mayoría de estas. Así pues, por ejemplo, mientras que el arma principal, la Gun Combo, se usa como una pistola normal; su ataque especial puede generar ondas de choque capaces de paralizar a los enemigos.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que The Order: 1886 para PlayStation 4 se estrene en el mercado a lo largo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.