Atelier Escha & Logy concreta su lanzamiento europeo el 7 de marzo

Atelier Escha & Logy concreta su lanzamiento europeo el 7 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la secuela directa de la aventura de rol Atelier Ayesha.

Tecmo Koei ha confirmado que su nueva aventura de rol, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PlayStation 3, secuela directa del interesante Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, se lanzará en el mercado europeo el próximo 7 de marzo.

Esta última entrega de la serie ofrecerá una experiencia de juego ampliada con dos historias distintas para los dos protagonistas del juego: Escha y Logsy. En este sentido, por primera vez en la franquicia, se nos dará la oportunidad de escoger a cualquiera de estos dos personajes, para disfrutar de la aventura desde su propia perspectiva, con una experiencia de juego distinta a la que viviríamos con su compañero de armas.

En cuanto al sistema de juego, aunque se mantienen los combates por turnos, las batallas serán más ágiles y rápidas, incluyendo además una serie de ataques de apoyo que nos permitirán combinar las habilidades de varios personajes a la vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.