Diablo III: Reaper of Souls presenta a un nuevo aliado comerciante: la Mística

Diablo III: Reaper of Souls presenta a un nuevo aliado comerciante: la Mística
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus encantamientos nos permitirán mejorar atributos específicos de nuestros objetos.

Aparte de una nueva clase de personaje, el Cruzado, la expansión del exitoso Diablo III también traerá consigo a un nuevo aliado comerciante, la Mística, que será la encargada de administrar la tienda de Encantamientos.

A este nuevo personaje, conocido como Myriam Jahzia, lo conoceremos en la ciudad de Westmarch, donde tendremos que rescatarla de las fuerzas de Malthael. Acto que veremos recompensado con la apertura de una nueva tienda en nuestro asentamiento, gracias a la cual se estrenará también el novedoso sistema de encantamientos.

"¿Alguna vez has saqueado un objeto cuyas estadísticas eran casi perfectas, pero con una propiedad que no acababa de ser lo que esperabas? ¿O tal vez has encontrado un objeto que te encanta, pero cuyo poder se te empieza a quedar pequeño? Con el encantamiento podrás aplicar una nueva propiedad a un objeto raro o legendario con solo hablar con Myriam, abrir su menú Encantar y pagar el coste de material. ¡Así de fácil!", aseguran desde la web oficial del juego.

Por supuesto, como el sistema de herrería, las mejoras de encantamiento serán aleatorias, por lo que es "posible que las nuevas propiedades que te proporcionen terminen siendo menos deseables que las que estás sustituyendo", comentan desde Blizzard. Afortunadamente, si no nos convence esta mejora podremos volver al estado original del objeto sin ningún problema.

La transfiguración de objetos
Además de los encantamientos, esta expansión de Diablo III introducirá otro concepto novedoso: la transfiguración. Opción que "te permitirá cambiar y personalizar la apariencia de los objetos de tu héroe… ¡sin tener que sacrificar su poder lo más mínimo!"

"Todos los objetos con destacada estética están pensados para que se puedan transfigurar, incluidos los objetos de conjunto y los legendarios", afirman desde el equipo de desarrollo. "Para utilizar una apariencia específica, primero tendrás que desbloquearla; una vez desbloqueada, no obstante, dicha apariencia estará disponible para todos los héroes de tu cuenta. Las apariencias de los objetos comunes, mágicos y raros se desbloquearán a medida que subas de nivel a la mística, mientras que las de los objetos legendarios y los de conjunto se desbloquearán solo cuando los hayas identificado".

Las opciones prometen ser altísimas, aunque con limitaciones, como Blizzard ha publicado en la web oficial de Diablo III: Reaper of Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.