Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K14

NBA 2K14 para Xbox One y PS4 mejorará el servicio NBA Today

Incorporará más datos y estos serán más precisos.

Por / 9 comentarios
NBA 2K14

El servicio NBA Today permite a los usuarios del fantástico NBA 2K14 seguir casi de manera instantánea los datos de los partidos reales de dicha competición a lo largo de la semana, como guía para descubrir qué tal lo han hecho ciertos equipos o jugadores a nivel personal. Función que será mejorada en la versión de nueva generación de este título deportivo, que incorporará algunas novedades.


Así lo ha confirmado el productor del juego, Erick Boenisch, que aclara que NBA Today aportará más datos, y de manera más precisa, en su versión para Xbox One y PlayStation 4.


"Actualmente es como, ‘Ey, los Lakers jugaron anoche. Perdieron 115-115 y Kobe tuvo un muy buen partido’", ha comentado en declaraciones a Polygon. Pero en esta nueva versión del juego "va a ser como ‘Perdieron en el último tiro. Kobe lo falló; pero anotó 14 de 28 y consiguió 31 puntos. Se metió en problemas de faltas al final del juego’. Y ese es el tipo de detalles que no daba el anterior sistema", añade.


Por otro lado, desde 2K Sports confirman que esta información se transmitirá a mayor velocidad a través de Internet, permitiéndonos recibir todos estos datos incluso mientras disfrutamos de un partido. En este caso, será en los tiempos de descanso de nuestro encuentro virtual cuando se reciba este tipo de información.


Con un renovado motor gráfico, NBA 2K14 se estrenará junto a Xbox One y PlayStation 4 a finales de noviembre.


Más sobre: NBA 2K14.