Young Justice: Legacy cancela sus versiones para Wii U y Wii

Young Justice: Legacy cancela sus versiones para Wii U y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La calidad no era la esperada y las tiendas se negaban a venderlo.

De forma inesperada, la editora Little Orbit ha confirmado a través de Facebook que han cancelado el lanzamiento de la aventura de acción Young Justice: Legacy para Wii U y Wii "por diversas razones", aunque estas están encaminadas principalmente a la baja calidad del producto, y la falta de interés que este ha suscitado entre los comercios.

Cuestiones que han sido expresadas con una meridiana claridad en la página oficial de esta editora, que no ha tenido reparos en afirmar que la calidad del juego no era la esperada, sumado a la "falta de apoyo de las tiendas", que ha terminado por decidir este prematuro final para Young Justice: Legacy. Título basado en la popular serie de animación de Cartoon Network, que sin embargo sí llegará al resto de plataformas como estaba previsto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.