La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3

La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft decidió cambiar de actor de doblaje para no crear paralelismos entre ambos juegos.

El actor de doblaje tras la voz de Adam Jensen, protagonista del sobresaliente Deus Ex: Human Revolution, ha confirmado que durante un tiempo también iba a poner voz a Jason Brody en Far Cry 3. Sin embargo, Ubisoft decidió en última instancia reemplazarle para no crear paralelismos entre ambos juegos.

"No debería decir esto pero hay un juego llamado Far Cry 3, el cual estoy seguro que todos conocéis, donde interpreté a Jason Brody", ha comentado Elias Toufexis durante la MCM Comic Con de Londres. "Le interpreté hace dos años y cuando salió Deus Ex, decidieron reemplazarme porque estaban nerviosos sobre eso… ‘no queremos que la gente juegue a este título y piense en otro’", prosigue.

"Es justificable. Es comprensible; pero mi voz normal es la que uso para ese personaje también. Así que parece que estoy perdiendo trabajo por culpa de que Jensen se haya vuelto tan popular", añade en tono jocoso este actor de doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.