Earth Defense Force 2025 se lanzará en febrero para PlayStation 3

Earth Defense Force 2025 se lanzará en febrero para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un pack de armas gratuito para los usuarios que lo reserven.

Kaori Takasue, product manager del videojuego Earth Defense Force 2025, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para adelantar cuándo se lanzará este shooter en tercera persona en PlayStation 3.

"Quiero compartir con vosotros más detalles sobre el lanzamiento de Earth Defense Force 2025 que llegará en febrero del año próximo. En particular hoy voy a hablar del pack de armas que estará disponible si se reserva el juego o como DLC. Hemos estado haciendo un tour para mostrar Earth Defense Force 2025 los últimos meses, enseñando sus asombrosas funciones en eventos como el E3, PAX Prime y el Comic-Con de Nueva York", declaró Takasue. "Los fans nos preguntaban continuamente si el DLC de Japón estaría disponible en Norteamérica y en Europa. Ahora puedo decir con todo orgullo que sí, que estamos seguros que todo el contenido de Japón estará disponible en el mercado occidental en algún momento, y traeremos más detalles sobre ello próximamente".

"Mientras tanto estamos encantados de anunciar que en algunos puntos de venta se puede reservar el juego a partir de mañana y que recibirán un Pack de armas especial totalmente gratis por hacerlo", explican. "Hemos planteado incluir packs de armas adicionales que estarán disponibles vía reserva o DLC y que incluirán los packs de aquí abajo. Aseguraos de conocer más detalles sobre dónde encontrar estos packs más adelante cuando vayamos dando más detalles".

El Pack de armas Fencer

  • Ifrit: un cañón que lanza cohetes y se separará y se dispersará sobre el mar. Cada cohete está equipado con múltiples bombas incendiarias que se encenderán al entrar en contacto, causando un daño brutal.
  • Blood Storm: un potente cañón que se separará en el aire y caerá sobre las cabezas de los enemigos infringiendo daño en un área completa.

El pack de armas Wing Diver Weapons Pack

  • Reflectron Laser: un láser especial que dispara en dos direcciones y que puede incluso disparar a través de pasadizos estrechos. Es un arma efectiva con insectos gigantes, ya que puede maximizar su rango de acción sin obstrucción.
  • Gleipnir: esta super arma descarga de modo silencioso balas de energía con la habilidad de lanzar ataques continuos. Solo los Wing Divers puede usar esta arma, ya que requiere Psionic Link.

El Pack de armas Ranger

  • Volatile Napalm: un dispositivo de descarga de grado militar que incendia y causa daños en todo lo que tiene alrededor.
  • Pure Decoy Launcher (Mian): un arma que distrae a los enemigos descargando un gran globo que adopta la forma de una atractiva fémina pero con la que los enemigos se verán destuidos cuando el globo explote.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.