Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds: Star Wars

Angry Birds Star Wars confirma su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

Se estrenará junto a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Por / 28 comentarios
Angry Birds: Star Wars

Tras varios meses de rumores, Activision ha confirmado que el excelente Angry Birds Star Wars también se estrenará Xbox One y PlayStation 4 el mismo día en el que ambas plataformas lleguen al mercado, a finales de noviembre.


Aparte de los 20 niveles extra que traerán consigo, como el resto de versiones del juego para consolas, Angry Birds Star Wars también se aprovechará de ciertas funcionalidades exclusivas de ambas plataformas.


En el caso de PlayStation 4, el juego será compatible con el panel táctil del DualShock 4, para ofrecer un sistema de control idéntico al de los dispositivos móviles donde se estrenó originalmente. Los usuarios que lo deseen, también podrán usar PlayStation Move.


Si hablamos de Xbox One, por el contrario, Angry Birds Star Wars será compatible con Kinect 2.0, ofreciendo controles por movimiento y comandos de voz. Además, esta versión del juego incluirá una modalidad de juego exclusiva con nuevos desafíos de tiempo que se irán publicando tras el lanzamiento del juego.


Más sobre: Angry Birds: Star Wars.