Electronic Arts se encuentra desarrollando ya versiones Next-Gen para su FIFA sobre el Mundial de Brasil

Electronic Arts se encuentra desarrollando ya versiones Next-Gen para su FIFA sobre el Mundial de Brasil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento está en el aire si se tratará de una entrega a la venta de forma independiente o si será un DLC para FIFA 14.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado durante un encuentro con inversores esta madrugada en el que ha adelantado el desarrollo de una entrega de FIFA World Cup para consolas de próxima generación.

"En las últimos dos semanas habéis visto muchos anuncios sobre nuestro plan de lanzamientos para lo que queda de este año y del año fiscal 2015", declaró Wilson. "Estamos refinando nuestro objetivo, y nuestras más grandes marcas y extraordinarias nuevas IPs en desarrollo. Incluyendo Los Sims 4, EA Sports UFC, FIFA World Cup y Dragon Age: Inquisition".

De momento está en el aire si este World Cup de FIFA 14 aparecerá en consolas de la actual generación a parte de las de próxima, y también si adoptará el modelo de distribución físico o descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.