Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: The Wind Waker

Aonuma: "Seremos más cuidadosos con los cambios en el estilo visual de Zelda"

Tratarán de buscar el equilibrio entre lo que quieren los desarrolladores, y lo que buscan los jugadores.

Por / 103 comentarios
The Legend of Zelda: The Wind WakerThe Legend of Zelda: The Wind Waker

Más de una década después de su lanzamiento, el cambio de look que experimentó la serie The Legend of Zelda con el clásico The Wind Waker para GameCube, recientemente adaptado a la alta definición con Wii U, sigue dando de qué hablar. Tanto es así, que el actual productor de la serie, Eiji Aonuma, reconoce que esto es algo que en cierto modo les ha condicionado a la hora de trabajar en las sucesivas aventuras de Link.


"Nos encontramos con un montón de problemas terribles debido al drástico cambio que realizamos con The Wind Waker", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con GamesTM. "Creo que seremos un poco más cuidadosos en el futuro", apostilla.


Sin embargo, Aonuma deja claro que Nintendo seguirá buscando la innovación en las aventuras de The Legend of Zelda, y eso también incluye su apartado audiovisual. "Si encontramos un nuevo estilo que no solo guste a los desarrolladores, sino que también disfruten los usuarios, entonces creo que caminaremos sobre un nuevo terreno. Pero no hemos encontrado ese tipo de estilo aún", aclara.


Más sobre: The legend of Zelda: Wind Waker.