Electronic Arts no lanzará al mercado Titanfall con prisas

Electronic Arts no lanzará al mercado Titanfall con prisas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En términos de calidad si lo lanzáramos con prisas diría que no, no lo sacaríamos en absoluto".

Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha hablado sobre el lanzamiento de un Titanfall que verá la luz, sino hay cambios de planes de última hora, el día 13 de marzo del próximo año 2014 para PC, Xbox 360 y Xbox One.

"Con nuestros socios de Respawn hemos hecho un trabajo increíble desarrollando lo que parece ser un videojuego fabuloso", declaró Jorgensen. "Han hecho un trabajo fantástico llevando todo a tiempo, y posiblemente incluso adelantándose a la planificación en muchas cosas".

"Vimos la oportunidad en una ventana de lanzamiento para el cuarto trimestre, porque había algunos juegos en ese trimestre como Watch Dogs o The Crew a un poco más adelante", aseguró Jorgensen sobre la decisión de fijar su puesta a la venta par marzo cuando los analistas esperaban su llegada a las tiendas para la recta final del 2014. "Titanfall, además, es un juego que ha venido siendo seguido de forma increíble en el mercado. Desde que fue anunciado en el E3, la gente ha estado muy interesada en él. Microsoft quería incluirlo en su campaña de marketing asociada con Xbox, que veis ya, y eso nos animó a decidir moverlo dentro del mismo año".

Por su parte Patrick Soderlund, de EA Games Label, habló sobre un posible compromiso en términos cualitativos. "Por lo que respecta a la calidad si lo lanzáramos con prisas diría que no, no lo sacaríamos en absoluto", aseguró el ejecutivo. "Es un equipo muy veterano, con mucha experiencia, y uno de los mejores de la industria. Tienen un muy buen puñado de juegos en su currículum. Les hemos venido siguiendo y trabajando con ellos desde hace tiempo, y este título lleva en desarrollo ya varios años". .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.