Hellraid, lo nuevo de los creadores de Dead Island, aplaza su lanzamiento a 2014

Hellraid, lo nuevo de los creadores de Dead Island, aplaza su lanzamiento a 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que el título no está todavía a la altura de las expectativas.

Inicialmente previsto para finales del presente año, Techland ha anunciado que su nuevo juego de acción, Hellraid, retrasará su lanzamiento hasta el año próximo debido a que el proyecto todavía no está a la altura de las expectativas.

Así lo ha confirmado el productor del juego, Marcin Kruczkiewicz, que reconoce que en caso de lanzar el juego este año el título podría no cumplir ni con las promesas del estudio, "ni con las expectativas de los jugadores".

En este sentido, desde el equipo de desarrollo aseguran que aprovecharán este tiempo de desarrollo extra para incluir novedades jugables que han sido propuestas por los propios jugadores durante las fases de pruebas a las que han tenido acceso.

Hellraid nos transportará a un oscuro mundo de pesadilla plagado de criaturas de ultratumba que habrá que derrotar con toda clase de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y hechizos mágicos. Como en Dead Island, el programa incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.