Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network

Sony optimiza la Store para iOS y Android

Ha sido diseñada para sacar la máxima velocidad y poder hacernos con títulos para nuestros dispositivos PlayStation.

Por / 9 comentarios
PlayStation Network

Sony ha anunciado, a través de su división Entertainment Network, que la Store de PlayStation Network está a partir de ahora optimizada para iOS y Android, lo que significa que podremos consultar su información e incluso adquirir productos de una forma más rápida y sencilla.


"Nuestra tienda online está ahora optimizada para navegadores móviles en dispositivos iOS y Android, para que puedas acceder de forma rápida y sencilla a todo nuestro estupendo contenido estés donde estés", declaran con motivo del anuncio. "Está configurada específicamente para ofrecer la mejor experiencia de navegación en tu smartphone y que te resulte más fácil que nunca buscar juegos, películas y episodios de programas de televisión para tu PlayStation".


"Diseñada para la máxima velocidad, la versión para móviles de la tienda te permite acceder cómodamente a ella donde quiera que estés", aseguran. "Tanto si quieres comprar un nuevo juego o complemento y descargarlo directamente en tu dispositivo PlayStation* como si quieres alquilar una película para ponerla en cola y dejarla lista en tus descargas para cuando vuelvas a casa, la nueva tienda móvil se ha concebido para ponértelo todo más fácil".


Podemos acceder a la tienda siguiendo este enlace, y Sony recuerda que podemos fijar la función de Actualización Automática en nuestra PlayStation 3 para que los juegos comprados desde nuestro dispositivo móvil estén "listos para jugar" en cuanto lleguemos a casa.


Más sobre: Sony.