Los creadores de Dishonored apuestan por el CryEngine para sus próximos proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía se desconoce en qué videojuego se ha embarcado el estudio.

Responsables del fantástico Dishonored, el equipo de Arkane Studios apostará por el motor gráfico CryEngine para dar forma a sus próximos proyectos, según ha confirmado a través de Twitter una de las directivas de ZeniMax, empresa matriz para la que trabajan.

En este sentido, Ashley Pierce no ha ofrecido muchos más detalles al respecto, aunque sí ha apostillado que es el equipo de Arkane Studios en Austin el que ya se encuentra trabajando con este motor gráfico, obra de los creadores de Crysis, Crytek.

Tampoco se ha comentado nada acerca del proyecto en el que se habría embarcado este estudio, aunque bien podría tratarse de la secuela de Dishonored. En este sentido, durante los últimos meses se había rumoreado también con la posibilidad de que estuvieran trabajando en el largamente esperado Prey 2, pero teniendo en cuenta que este programa apuesta por el motor gráfico Id Tech 5, sería raro pensar que fuera a cambiar a estas alturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...