Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of Xulima

Lords of Xulima, una nueva aventura de rol de la vieja escuela, inicia su Kickstarter

El proyecto se inspira en sagas clásicas como Ultima y Might & Magic.

Por / 13 comentarios

El equipo español Numantian Games ha puesto en marcha la campaña de financiación colectiva en Kickstarter para sacar adelante su aventura de rol Lords of Xúlima, que si todo sale según lo previsto se lanzará en PC, Mac y Linux próximamente.


Inspirado en sagas veteranas de la talla de Ultima y Might & Magic, Lords of Xúlima se trata de una aventura de rol en 2D con vista isométrica y combate por turnos, que promete recuperar el espíritu de la vieja escuela, con una aventura desafiante cargada de posibilidades de juego.


Los jugadores podrán explorar libremente las diferentes regiones que conforman el gran continente de Xúlima, liderando a un grupo de seis personajes formados por héroes de entre nueve clases disponibles. En este sentido, el programa contará con más de 100 habilidades distintas para que personalicemos a nuestros guerreros a nuestro antojo. Detalle este último que permitirá a cada jugador vivir su propia aventura de forma única.


En lo que respecta al sistema de combate, este funcionará por turnos dinámicos, y destacará por ofrecer un gran abanico de acciones estratégicas para derrotar a las más de cien criaturas que pueblan este universo de fantasía, todas ellas con sus propias habilidades y comportamientos de combate únicos.


El equipo de Numantian Games necesita 10.000 dólares para superar con éxito esta campaña de financiación colectiva.


Más sobre: Lords of Xulima.

Lords of Xulima
Lords of Xulima

PC, Mac, Linux (Rol, Combate por turnos / Numantian Games)