Bravely Default incluirá varios jefes del universo Final Fantasy

Bravely Default incluirá varios jefes del universo Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol retrasa su lanzamiento en Norteamérica hasta principios de 2014.

Square Enix ha confirmado que su exitosa aventura de rol Bravely Default para Nintendo 3DS, título que se estrenará en el mercado europeo en diciembre del presente año, incluirá combates especiales contra varios jefes del universo Final Fantasy.

Concretamente, las páginas de la revista japonesa Famitsu nos muestran a dos de los villanos más temibles de Final Fantasy: Four Heroes of Light de Nintendo DS, Lucifer y Beelzebub. Enemigos de carácter muy raro que aparecerán en contadas ocasiones.

En este caso, según parece, cuando el combate contra estos seres esté a punto de disputarse, aparecerá en la pantalla táctil de la portátil un gran dragón negro que hará que pulsar para acceder a dicha lucha. A partir de ahí, por lo que parece, los jugadores deberán compartir con sus amigos este duelo mediante Wi-Fi y, puede, también a través de StreePass.

Dicho esto, Square Enix también ha confirmado que Bravely Default retrasa su lanzamiento en el mercado norteamericano hasta principios de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.