Nintendo 2DS se convierte en la consola más vendida de la semana en el Reino Unido

Nintendo 2DS se convierte en la consola más vendida de la semana en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus números se han incrementado en un 64 por ciento con respecto a la semana anterior.

Aunque tras su anuncio no fueron pocos los que vaticinaron su fracaso, a Nintendo 2DS no parece irle nada mal en el mercado británico, donde esta última semana se ha convertido en la consola más vendida.

Éxito que ha venido precedido por una leve rebaja no oficial en su precio de venta, que algunos comercios han establecido en 99 libras, y las vacaciones escolares, que han motivado que muchos padres compren la consola como regalo para los más pequeños de la casa.

En este sentido, y a falta de conocer datos concretos sobre el número de consolas vendidas, se estima que la portátil de Nintendo habría mejorado sus datos de venta en torno a un 64 por ciento con respecto a las cifras registradas la semana anterior, según apunta el portal MCV.

Tampoco podemos olvidar que este nuevo modelo de Nintendo 3DS, que destaca por su menor precio al eliminar el efecto 3D estereoscópico de la portátil, se estrenó junto a Pokémon X/Y, que sin duda ha ayudado a mejorar las cifras de venta de las consolas portátiles de los de Kioto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.