El director de God of War: Ascension abandona Sony Santa Monica

El director de God of War: Ascension abandona Sony Santa Monica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trasladará a Alemania, pero no ha ofrecido más detalles sobre su futuro inmediato.

El director de God of War Ascension, Todd Papy, ha anunciado su marcha del estudio Sony Santa Monica, en el que había estado trabajando durante los últimos años, siendo sin duda uno de los principales artífices del éxito de la saga God of War.

"Ayer fue mi último día en Santa Monica Studio", ha explicado en la red social Twitter, donde también ha asegurado sentirse "extremadamente orgulloso por haber formado parte de este equipo".

De momento, Papy no ha concretado en qué proyectos se embarcará a partir de ahora, pero sí ha confirmado que se muda a Alemania, donde imaginamos, trabajará en algún estudio de desarrollo de la zona.

"Nos mudamos a Alemania. Queríamos experimentar una cultura diferente y todas las cosas maravillosas que Europa ofrece", ha comentado al respecto, no sin antes remarcar que no ha abandonado la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.