Se confirma un nuevo pack de mapas para Battlefield 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá cuatro mapas favoritos de la comunidad y se estrenará primero en Xbox One.

Al recientemente anunciado pack de mapas conocido como China Rising que traerá cuatro mapas para Battlefield 4 en diciembre, DICE ha anunciado el que será el primer contenido adicional en llegar para su shooter bélico.

La expansión Second Assault incluirá cuatro mapas favoritos de los aficionados de la anterior entrega pero rediseñados para hacer uso del nuevo motor Frostbite 3. Los mapas son: Operation Firestorm, Operation Metro, Caspian Border y Gulf of Oman.

DICE adelanta que estos cuatro mapas serán actualizados e incluirán las nuevas características multijugador estrenadas en Battlefield 4.

Este pack de mapas será el primero en llegar, y estará disponible en Xbox One a partir del día de lanzamiento de juego en dicha plataforma, el próximo 22 de noviembre. La fecha de salida para las versiones para consolas PlayStation y PC no han sido desveladas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.