PS Vita recibe su actualización de sistema 3.00 hoy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye funciones como la de la conexión entre la portátil y PlayStation 4.

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que PS Vita recibe hoy mismo su actualización de sistema 3.00 que trae consigo, entre otras cosas, la posibilidad de conectar la portátil a PlayStation 4.

"Esta actualización incluye grandes funciones como una nueva aplicación llamada, PS4 Link que, lo habréis adivinado, permite conectar PS Vita a PS4 para las opciones de juego a distancia y de segunda pantalla. Estamos deseando que todo el mundo vea lo bien que PS Vita se complementará con PS4 mediante esta aplicación. La aplicación PS4 Link ha sido añadida a la pantalla principal de PS Vita", declaran. "Con esta aplicación puedes usar tu PS Vita para controlar una PS4 a distancia, y jugar a una gran cantidad de juegos de PS4 en la pantalla de tu PS Vita. Cuando estés jugando a un juego en PS4 que soporte la función de doble pantalla, puedes también mostrar información de ese juego en tu PS Vita y usarla como segunda pantalla".

Además detallan también otros cambios. "La aplicación Control parental ha sido añadida al menú principal. Puedes ahora configurar la duración de las sesiones de juego, y el uso de juegos y vídeos que tengan control parental. Puedes también controlar el acceso a ciertas áreas de la consola, como el uso del navegador de internet y de la localización de datos", explican. "Se ha añadido el ajuste ‘cámara panorámica’. Puedes ahora tomar fotos panorámicas en PS Vita y examinarlas después con la pantalla táctil. La aplicación Amigos ha sido mejorada. Ahora hay cuatro pestañas: Encontrar jugador en PSN. Amigos. Peticiones de amistad. Jugadores bloqueados".

"El nombre y el icono de la aplicación Mensajes de grupo han sido cambiados por Mensajes. También se ha mejorado la apariencia de la aplicación, y ahora puedes enviar y recibir mensajes de amigos y jugadores de PS4 o con dispositivos móviles que tengan PlayStation App. El icono de la aplicación Fiesta ha cambiado. Ahora puedes realizar chat de voz y chat de texto con amigos y jugadores de PS4. Ahora puedes sincronizar los contactos guardados en tu cuenta de correo de servicios como Gmail y Yahoo! Mail. Ahora puedes conectar PS Vita a PS3 mediante Wi-Fi, y transferir datos entre ellas. Tu PS Vita y PS3 deben estar conectadas dentro de la misma red.‎ También, para usar esta función, el software de sistema de tu PS3 debe ser el 4.50 o posterior".

Además también se revelan distintos cambios cosméticos en el Juego a Distancia, se muestran trofeos de juegos de PlayStation 4 en PS Vita y, además, podremos descargar futuras actualizaciones de sistema de forma automática.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.