Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

Esta semana llega a The Last of Us el pack Nightmare

Nueve máscaras y cascos que serán gratuitos para los poseedores del Season Pass del juego de Naughty Dog.

Por / 29 comentarios
The Last of Us - Pack NightmareThe Last of Us - Pack Nightmare

Sony ha anunciado que esta misma semana desembarca en el Store de PlayStation Network el pack Nightmare para The Last of Us, uno que incluirá distintas máscaras y cascos para el videojuego.


"Se trata de nueve increíbles máscaras y cascos que pueden ser descargados de forma gratuita si es que ya te has hecho con el Season Pass del juego. Y si todavía no has comprado este pase de temporada de The Last of Us, atento porque haciéndote con él te ahorras más del 75% del precio que te costarían todos los DLCs del juego si los vas adquiriendo por separado. Interesante, ¿verdad?", declararon en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation.


"Y si no quieres comprarte los artículos de forma individual ni el Season Pass, te contaremos que los artículos para la cabeza de esta “Pesadilla” son también parte de un pack. Si quieres la máscara Nightmare para tu personaje te diremos que solo podrá llevarlo si tienes el Season Pass o compras el pack Nightmare", explican. "En otras palabras, la máscara Nightmare es exclusiva de este pack de “Pesadilla” y para aquellos que tengan el pase de temporada.


Estate atento para obtener más información sobre The Last of Us, los artículos para la cabeza del modo multijugador y más noticias sobre los DLCs que llegarán durante las próximas semanas".


The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us


Más sobre: The Last of Us y DLC.