Bethesda Softworks ofrece más datos sobre la herramienta de creación de personaje de The Elder Scrolls Online

Bethesda Softworks ofrece más datos sobre la herramienta de creación de personaje de The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá hasta 24 peinados para cada sexo, y colores de ojos y de cabello específicos a las razas.

The Elder Scrolls Online continúa siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad de Bethesda Softworks, y es que han concretado un nuevo "Ask Us Anything" para estar al tanto de las inquietudes de la comunidad en cuanto al videojuego. Siguiendo este enlace puedes consultar al completo el encuentro digital, sin embargo a nosotros nos han llamado particularmente la atención algunas novedades sobre lo que tiene que ver con la personalización del protagonista.

"En estos momentos, el sistema de creación de personajes ofrece 24 peinados para cada sexo", declararon sus responsables. "Algunos son comunes a varias razas, pero cada una dispone de varios peinados exclusivos. Cada raza dispone también de colores de pelo y de ojos específicos que siguen las tradiciones establecidas. Por ejemplo, los elfos del bosque tienen la opción de tener los ojos negros, que no está disponible para ninguna otra raza".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...