Los creadores de The Order sostienen que PS4 es más potente que la mayoría de ordenadores

Los creadores de The Order sostienen que PS4 es más potente que la mayoría de ordenadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la consola más poderosa del mundo".

Garrett Foster, uno de los responsables tecnológicos de Ready at Dawn para el desarrollo de The Order: 1886, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el desarrollo en PlayStation 4.

"El poderío de la plataforma habla por sí mismo. Es más poderosa que la mayoría de ordenadores del planeta, y es la consola más poderosa del mundo", declaró Foster. "Hacemos lo que queremos. Incluso uno de los responsables de ATI vino hace un par de meses y dijo que los gráficos en PC están siendo frenados por una capa de software del que los desarrolladores de ordenador no pueden sacar partido. Lo que nosotros podemos hacer es llevar las cosas a nuevo nivel en el que podemos, literalmente, sacar ventaja de cada ciclo y hacerlo lo mejor que podemos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...