Shroud of the Avatar: El día 12 de diciembre habrá Acceso Anticipado al RPG que detalla su plan de lanzamiento

Shroud of the Avatar: El día 12 de diciembre habrá Acceso Anticipado al RPG que detalla su plan de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá crear a los personajes, y que éstos reclamen su propio terreno en la primera ciudad del juego.

El equipo de desarrollo de Richard Garriot ha anunciado que el primer volumen de Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues se pondrá en marcha a través del Acceso Anticipado de Steam el día 12 de diciembre.

Esta primera oleada de contenidos nos permitirá crear a los personajes que vayamos a encarnar y, además, reclamar nuestro propio terreno en la primera ciudad del videojuego. Esta versión estará disponible sólo durante dos días, y a pesar de que exige on-line para ponerla en marcha, lo cierto es que la experiencia de momento será únicamente individual.

La segunda oleada, por su parte, se pondrá en marcha en enero, entre los días 24 y 26 de enero para implementar el crafting y el comercio ya en la segunda ciudad. Además expandirá la customización del personaje y se eliminará el que creáramos en primera instancia.

El día 20 de febrero se implementará ya el on-line, con chat y emoticonos. Otra ciudad más se abrirá y se confiscará la casa que creamos en la primera oleada mientras los responsables del título trabajan en su componente persistente. El día 30 de marzo será el gran lanzamiento, con combates, subida de niveles, botín, persistencia final de la casa y de los sistemas sociales...

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.