Grandblue Fantasy es el nuevo juego de rol para móviles desarrollado por antiguos creativos tras Final Fantasy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El compositor Nobuo Uematsu y el diseñador de personajes Hideo Minaba forman parte del proyecto.

La desarrolladora japonesa Cygames ha presentado de manera oficial Grandblue Fantasy para dispositivos móviles. Una nueva aventura de rol de corte clásico que está siendo diseñada por antiguos creativos tras la serie Final Fantasy.

Entre ellos encontramos al diseñador de personajes del legendario Final Fantasy VI, Hideo Minaba, al que también se une el compositor más conocido de la saga, Nobuo Uematsu, o uno de los artistas tras Final Fantasy XII, Hirokai Hirata.

Ambientado en un mundo sobre las nubes, Grandblue Fantasy nos permitirá tomar el control de cuatro personajes distintos a los que deberemos adiestrar en las artes de la guerra a través de un sistema de profesiones muy similar al de los clásicos Final Fantasy.

Durante las batallas por turnos, aparte de los ataques habituales, también podremos invocar a toda clase de criaturas para ejecutar los ataques más devastadores del juego.

A falta de conocer la fecha de publicación del título, se ha confirmado que Grandblue Fantasy para dispositivos móviles apostará por el modelo de negocio free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.