Ken Levine defiende la duración del DLC de Bioshock Infinite, Panteón Marino

Ken Levine defiende la duración del DLC de Bioshock Infinite, Panteón Marino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que si eres de ese tipo de gente que dice: `quiero horas y horas de juego´ y esa es tu principal vara de medir, éste no es tu juego".

En una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer, Ken Levine, el creador de la serie Bioshock, ha hablado sobre la duración del primer gran DLC del videojuego: Panteón Marino.

"Si avanzas rápido con él no será una gran experiencia en términos de duración, pero si profundizas en ello seguramente sí pasará de las tres horas... Si profundizas de veras. Pero no es la cosa más larga del mundo", reconoció el creativo. "Creo que si eres de ese tipo de gente que dice: `quiero horas y horas de juego´ y esa es tu principal vara de medir, éste no es tu juego. Si, en cambio, eres de los que quieren una nueva experiencia entonces sí que lo será".

"Respeto el tiempo de la gente y el dinero. Los periodistas a menudo me piden que le diga a la audiencia que por qué deberían comprar algo. Siempre me siento muy incómodo con eso, porque no veo los presupuestos de la gente y no puedo decirles lo que deberían comprar. Escogemos la calidad por encima de la cantidad, como jugador esa es una decisión que suelo tomar. Poca gente juzgaría una película basándose en lo que dura", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.