Los creadores de D4 reiteran la exclusividad Xbox One de D4

Los creadores de D4 reiteran la exclusividad Xbox One de D4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insisten, además, en el hecho de que no tiene nada que ver con Deadly Premonition.

SWERY, el mote con el que se conoce a Hidetaka Suehiro, ha hablado en un reciente encuentro con el portal GamingBolt sobre las características principales de un D4 que se cuenta entre los proyectos más atípicos de Xbox One.

"Por favor, no esperéis jugar a D4 en otra plataforma que no sea Xbox One. Por favor, entended que D4 no es una secuela de Deadly Premonition. Esto no es lo que pensáis de Kinect, el juego es algo que los hardcore podrán disfrutar y que les permitirá ver cómo Kinect es una gran mejora para los juegos como concepto total".

"Hemos estado trabajando duro en la producción de este nuevo título, trabajando en la fundación de un "involucrado emocional" y de "sentidos realísticos y sentimientos". Siento que, básicamente, estamos creando un tipo de juego que de veras es el primero de su clase", declaró. "Estamos tratando de crear un título que realmente se convierta en una experiencia para las vidas de los jugadores, y creo que os gustará lo que tenemos entre manos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.