The Last of Us desvelará su nuevo contenido adicional para el modo historia este jueves

The Last of Us desvelará su nuevo contenido adicional para el modo historia este jueves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará un personaje jugable.

Coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica, Naughty Dog anunciará el que será el primer contenido adicional dirigido al modo historia de su exitoso The Last of Us para PS3.

La cadena de televisión Spike TV ofrecerá una cobertura especial sobre el lanzamiento de la nueva sobremesa de Sony en Estados Unidos. El presentador del programa, Geoff Keighley, ha adelantado en su Twitter que durante dicho programa desvelarán en exclusiva los primeros detalles del contenido adicional dirigido al modo historia para The Last of Us.

El teaser que lancen en el programa descubrirá aquellos personajes que se controlarán durante dicha expansión. Uno de estos personajes será totalmente nuevo, tal como ya había declarado Naughty Dog semanas atrás.

Se espera que esta expansión para la historia de The Last of Us se lance a finales de este año o a primeros del próximo, aunque seguramente este jueves por la noche tengamos una información más concreta sobre fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.