Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El co-presidente de Disney Interactive deja la compañía

John Pleasants deja su puesto a su compañero Jimmy Pitaro.

Por / 5 comentarios
John PleasantsJohn Pleasants

Disney Interactive ha comunicado que su co-presidente John Pleasants ha renunciado a seguir en la compañía dejando el control total de la división a su compañero Jimmy Pitaro, con el que previamente ha estado trabajando codo con codo durante estos últimos años.


"Después de tres años de mejora en el funcionamiento de Disney Interactive con una gran colaboración entre John y Jimmy, ahora estamos en condiciones de cumplir nuestro objetivo principal de consolidar nuestro negocio interactivo bajo un solo líder en Los Ángeles", afirma el consejero delegado de Walt Disney, Robert A. Iger.


"Agradecemos a John por sus muchas contribuciones a Disney Interactive, entre ellas la creación de productos como Disney Infinity que ha ayudado al establecimiento de la empresa como líder del sector del negocio para móviles", añade.


Disney Infinity logró vender 294.000 unidades en sus primeras dos semanas de disponibilidad en los Estados Unidos. El juego se lanzó en Norteamérica el pasado 18 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Wii, PC y Nintendo 3DS.


Más sobre: Disney.