Dying Light: Techland detalla las funciones especiales del mando de PlayStation 4

Dying Light: Techland detalla las funciones especiales del mando de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El micrófono del mando y su pantalla táctil serán utilizables por el título.

Maciej Binkowski, diseñador de Dying Light, ha hablado con el portal norteamericano Polygon para confirmar algunas funcionalidades para el DualShock 4 de la nueva PlayStation 4 en cuanto al disfrute del título de zombies.

Por ejemplo el encender la linterna del juego encenderá la luz de nuestro mando para aumentar la inmersión, mientras que apretar la pantalla táctil será lo que muestre el menú del videojuego. El equipo, además, está trabajando en la posibilidad de que le podamos gritar al micrófono del mando de la videoconsola de Sony para alertar a las hordas de zombies y, por ejemplo, distraer su atención de compañeros en apuros.

Además el hecho de compartir también es muy interesante para el estudio. "Para ser honesto es mi característica favorita de PlayStation 4. Dying Light es una experiencia sandbox, y hay un montón de jugabilidad emergente. No podemos esperar a que la gente lo use, hay tantas situaciones que han venido sucediendo en la oficina y en la que la gente decía `tío, acabo de hacer esto o lo otro y no podía creerlo´. Queremos que puedas compartir esas historias", declaró entusiasmado Binkowski. "Queremos que puedas compartir esas historias. Esa característica es perfecta para todo ello. Incluso podemos hacer cosas como la `Muerte de la Semana´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.